UNLPam, entrega de equipos informáticos

Universidades 16 de agosto de 2021 Por Material de Prensa
La Secretaría de Bienestar Universitario en conjunto con la Secretaria Académica y el “Programa Académico Institucional en Contextos de Privación de Libertad”, entregarán en préstamo equipamiento informático a instituciones de encierro.
Imagen de sebastianperezhdez en Pixabay
Imagen ilustrativa. Imagen de sebastianperezhdez en Pixabay

Se trata de  elementos informáticos (tablets y computadoras) que se entregan mediante contratos de comodato que ya fueron formalizados con Unidad 4 Colonia Penal de Santa Rosa, Unidad 30 de Santa Rosa, Alcaldía de Santa Rosa, Comisaría 3ª de General Pico, Alcaldía de General Pico y Unidad 25 de General Pico.

Los accesorios de equipamiento (mouse, teclado, cámara web y estabilizadores) fueron donados por la Cooperativa Popular de Electricidad de Santa Rosa, institución a la que enviamos un cordial agradecimiento por esta contribución. Todo el equipamiento ha sido acondicionado por el Departamento de Tecnologías de la Información de Rectorado.

El “Programa Académico Institucional en Contextos de Privación de Libertad” tiene como objetivo principal generar en el ámbito de la UNLPam un espacio educativo que garantice el dictado de carreras de grado y demás actividades de investigación en contextos de privación de libertad.

La pandemia de Covid-19 implicó que todas estas actividades académicas hayan adoptado la modalidad de estudio a distancia, a través de las distintas plataformas on line, y esto permitirá que la oferta educativa de la UNLPam llegue a sus estudiantes en contextos de encierro.

.

Fuente: Prensa UNLPam

.

.

.

.

.

.

Te puede interesar