Camuzzi, nuevo episodio de "Historias que Conectan"

Empresas 09 de septiembre de 2021 Por Material de Prensa
Se trata de la segunda edición de la miniserie que revela historias inéditas de diferentes ciudades, relatadas por el reconocido historiador Daniel Balmaceda. Hoy llega el turno de La Plata.
Tranvia_electrico_en_La_Plata
Material de Prensa. Tranvia electrico en La Plata

Camuzzi, la mayor distribuidora de gas natural de la Argentina, anunció que hoy,  jueves 9 de septiembre a las 18 horas, estrenará en su perfil de Facebook un nuevo episodio de “Historias que Conectan”, la miniserie protagonizada por Daniel Balmaceda que narra hechos desconocidos sobre grandes ciudades. 

En este capítulo, la audiencia podrá conocer cómo fueron los primeros momentos de La Plata como capital de la provincia, y la historia de una de sus famosas edificaciones: el Palacio Municipal.

El reconocido historiador Daniel Balmaceda, destacó: “Para comprender el valor de la historia, es indispensable hacer un recorrido por aquellos sucesos que suelen pasar inadvertidos, y que son los que terminan por definir la esencia de las ciudades. Es por eso que Camuzzi continúa apostando por esta propuesta, que busca conectar a las comunidades a través de breves relatos por los hechos más desconocidos del territorio argentino”. 

Todos los jueves a las 18 horas se podrá ver un nuevo episodio estreno de Historias que Conectan en el perfil de Facebook de la compañía. Además, se encuentran disponibles los primeros capítulos de esta temporada, como el de la ciudad de Balcarce, en dónde se realiza un recorrido por la vida personal de uno de los pilotos más destacados a nivel mundial, Juan Manuel Fangio; y Viedma, con la historia del gobernador, Carlos Gallardo, quien tuvo un papel imprescindible en la forestación de la ciudad, por la celebración de la fiesta del árbol.

.
Acerca de la compañía

Camuzzi es la mayor distribuidora de gas natural de la Argentina en términos de volumen, cubriendo el 45% del territorio nacional en dos regiones contiguas. Bajo un complejo sistema de gasoductos de transporte, ramales y redes de distribución que supera los 50.000 km lineales de extensión, la compañía abastece a más de 2.000.000 de usuarios de siete provincias del país: Buenos Aires, La Pampa, Neuquén, Chubut, Río Negro, Santa Cruz y Tierra del Fuego. 

.

Fuente: Lanusse Consultores

Te puede interesar