Convenio entre la UNDAV y la UADER

Universidades 03 de diciembre de 2021 Por Material de Prensa
La Universidad Nacional de Avellaneda y la Universidad Autónoma de Entre Ríos trabajan en la creación de una Diplomatura en Enfermería Comunitaria.
Imagen de Florian Pircher en Pixabay.
Imagen ilustrativa. Imagen de Florian Pircher en Pixabay.

La Universidad Nacional de Avellaneda (UNDAV), a través de su rector, Ing. Jorge Calzoni, y la Facultad de Ciencias de la Vida y la Salud de la Universidad Autónoma de Entre Ríos (UADER), representada por su rector, Luciano Filipuzzi, y su decano, Esp. Bioing. Aníbal Sattler, firmaron un convenio específico en la mañana del miércoles 1° de diciembre. La rúbrica tuvo lugar en la Sala de Consejo de la Sede España de la UNDAV.

A partir de dicho acuerdo, ambas instituciones “asumen el compromiso de diagramar y realizar juntas acciones a fin de implementar el dictado de una Diplomatura en Enfermería Comunitaria”. 

Además, el convenio hace hincapié en que será “desde una perspectiva de integralidad, que favorezca la igualdad de derechos y oportunidades” e incluye también la realización de otras actividades formativas y de investigación en el campo de la Enfermería.

.

Fuente: Prensa UNDAV

.

.

.

.

.

.

Te puede interesar