Naranja X l Tech Talks

Empresas 10 de junio de 2021 Por Material de Prensa
Claves y aprendizajes para potenciar los resultados de negocio en el universo digital.
Imagen de Anastasia Gepp en Pixabay
Imagen ilustrativa. Imagen de Anastasia Gepp en Pixabay

Naranja X presenta una nueva edición de este ciclo que busca potenciar a la comunidad IT y compartir aprendizajes que tienen impacto positivo en las personas. “Marketing y Tecnología, claves de una sinergia de alto impacto en Naranja X”, será el tema de conversación este jueves 10 de junio a las 12:00 horas. Inscripción gratuita aquí.

Tech Talks es un ciclo de charlas y webinars que brindan los equipos de Naranja X para compartir soluciones de alto impacto y conocimientos en materia tecnológica con profesionales, emprendedores y especialistas técnicos que buscan innovar, descubrir nuevos rumbos y participar en la comunidad IT. 

El próximo live será el 10 de junio a las 12:00 horas, donde colaboradores de Naranja X compartirán las claves y aprendizajes del Martech, una sinergia que combina lo mejor del Marketing y la Tecnología para incrementar las ventas a través de la personalización, y de esta manera, impactar positivamente en los usuarios. 

En una industria en permanente crecimiento, y de la mano de una compañía que busca resolver las necesidades financieras de los usuarios, este ciclo reúne, desde hace ya 3 años, a expertos que cuentan en primera persona sus experiencias y comparten sus conocimientos. En la próxima edición, se presentarán las mejores prácticas para identificar oportunidades en integración de herramientas, automatización en función de la estrategia, y el impacto que esto tiene en el negocio y presupuesto. 

De esta manera, Naranja X busca sumar valor y desarrollo al mundo IT, con el objetivo de construir parte de los cimientos fundamentales de este futuro digital que ya es una realidad.  

 

Agenda  

Marketing y Tecnología, claves de una sinergia de alto impacto en Naranja X 

Claves y aprendizajes que nos permiten potenciar los resultados de negocio a través del Marketing y la Tecnología, en una organización que se transforma y escala en la escena digital. 

¿Cuándo? 10 junio a las 12hs. 

¿Quienes? Juan Velez, Martech Specialist, Alfredo Campo, Front End Developer Javier Sanchez, Architect,  Juan Pablo Juarez Pascual, Martech Lead. 

Invitada: Antonella Giglio, CRO y Growth Analyst – Retention. 

  

Acerca de Naranja X: 

Con 35 años de trayectoria evolucionamos hacia Naranja X: la fintech que acompaña a las personas en la gestión diaria de su dinero. Contamos con dos sedes, ubicadas en Córdoba y Buenos Aires, 180 sucursales en todo el país, y un equipo de más de 3.000 colaboradores. Más de 5 millones de usuarios conectan con Naranja X a través de nuestros productos y servicios:  9 millones de tarjetas de crédito y débito. - 1.35 millones de pólizas activas, nuestros usuarios protegen lo que más quieren con seguros para mascotas, autos, motos, hogar y bolso.  - Más de $160 mil millones previstos para financiamiento al consumo durante 2021.  - Más de 225.000 comercios en todo el país y 100.000 Toque en el mercado.  

.

Fuente: Grupo Muchnik

Te puede interesar