Proyectos Federales de Innovación

Universidades 14 de junio de 2021 Por Material de Prensa
La Universidad Nacional de Avellaneda (UNDAV) informa que se encuentra abierta la convocatoria “Proyectos Federales de Innovación - PFI 2021”.
29247
Material de Prensa

La misma procura contribuir a la federalización de la ciencia y la tecnología promoviendo una cultura innovadora territorial e inclusiva, orientada a disminuir las asimetrías en el acceso al conocimiento, en el marco de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) propiciados por la UNESCO.

Las autoridades provinciales en el Área Gubernamental de Ciencia y Tecnología, acreditadas ante el Consejo Federal de Ciencia y Tecnología (COFECyT), evaluarán y jerarquizarán los proyectos de acuerdo a las áreas que cada una considere prioritarias, en el marco de los planes y agendas socio-productivas y ambientales de cada jurisdicción.

Los proyectos deberán ser presentados en modalidad digital por Unidades de Vinculación Tecnológica (UVT) debidamente habilitadas (la Universidad Nacional de Avellaneda es una de ellas), conforme lo normado por la Ley Nacional N°23.877, ante la autoridad de Ciencia y Tecnología de la provincia donde serán ejecutados. 

Pueden ser destinatarios de los resultados del proyecto Empresas Recuperadas y Cooperativas Bonaerenses.

Fecha de cierre: 17 de junio de 2021.

Líneas de interés según lineamientos regionales 

- Incorporación de Tecnologías a procesos productivos.

- Generación de prototipos de nuevos productos y preseries.

- Asistencia Técnica y capacitaciones asociadas a la incorporación de tecnología y/o fortalecimiento de procesos de "mejora continua".

- Incorporación de buenas prácticas para certificaciones

- Mejora de procesos productivos

- Eficiencia energética

- Resolución de problemas socioambientales.

Para más información, comunicarse a vyt@undav.edu.ar.

.

Fuente: Prensa UNDAV

.

.

.

.

.

.

Te puede interesar