Vacunación Covid-19: Salud solicitó colaboración a la UNC

Actualidad 20 de julio de 2021 Por Material de Prensa
La cartera sanitaria provincial solicitó a los decanos y decanas de la Universidad Nacional de Córdoba (UNC) instar a la población a inscribirse para acceder a la vacunación Covid-19 en Córdoba.
unnamed(18)
Material de Prensa

A través del Área de Epidemiología de la Secretaría de Prevención y Promoción de la Salud, el Ministerio de Salud provincial pidió instar a la población a inscribirse para acceder a la vacunación contra el coronavirus.

El pedido se hizo mediante una nota del Área de Epidemiología dependiente de la Secretaría de Prevención y Promoción de la Salud. La inscripción se realiza en: https://vacunacioncovid19.cba.gov.ar.

La misiva del Ministerio de Salud consignó: “El eje de vacunación es fundamental para el abordaje de la pandemia, por lo que continuar avanzando en la vacunación en los diferentes grupos etarios contribuirá a reducir la incidencia de la enfermedad, las hospitalizaciones y las muertes relacionadas con la Covid-19 y ayudará a restablecer de manera gradual una nueva normalidad en el funcionamiento de nuestra provincia”.

.

Fuente: Comunicación UNC

.

.

.

.

.

.

Te puede interesar